ejecutivo

¿OPEX / CAPEX?

Muchos clientes ya se han beneficiado de la aplicación de nuestro modelo consultivo.

Nuestros Ejecutivos Comerciales te asesorarán para que puedas tomar y justificar la mejor alternativa de financiamiento.

Financiamiento de hasta el 100% de los costos del equipamiento, además de los costos indirectos como mantenimiento, software y servicios.

Estructure los pagos para que se adecuen a su presupuesto. Pagos fijos mensuales o trimestral lo ayudarán a predecir y controlar el presupuesto a largo plazo. También existe la  opción de pagos diferidos, para garantizar que la adquisición de la tecnología que usted necesita, sea lo más sencilla posible.

seleccione la moneda de pago que más le acomode.

El financiamiento cuenta con la posibilidad de que el pago se realice dentro o fuera del país donde se realiza el proyecto.

La financiación le permite terminar con las opciones de arrendamiento y le brinda una flexibilidad continua para restituir, comprar o actualizar sus equipos, según las necesidades de su empresa.

No es necesario que destine su dinero en efectivo únicamente a los costos de los equipos. La financiación libera la utilización del efectivo para utilizarlo en inversiones más estratégicas o en la innovación requerida para el crecimiento de su empresa.

Utilice financiación para no inmovilizar sus líneas de crédito y así poder lograr que haya más capital disponible cuando surjan necesidades.

Pague los equipos a medida que se reflejen los ingresos o los beneficios de productividad derivados de ellos, no antes. Esto le permite igualar los flujos de entrada y de salida.

La financiación le ofrece la flexibilidad de actualizarse con nueva tecnología que cumpla con sus necesidades comerciales actuales y futuras.

Déjenos asesorarlo

Sabía usted que si hoy tiene contratos con ISP´s con 3 o más años de vigencia, seguramente tiene una muy buena oportunidad para renovar y actualizar gran parte de la infraestructura de Telecomunicaciones de su Empresa.

Tome contacto con nuestro Ejecutivos Comerciales, quienes lo asesorarán a través de nuestro efectivo modelo comercial.

Conversemos.

asesoria